Ayudo a niños con dificultades de relación con otros humanos en el ámbito de las habilidades socioemocionales.
Me adapto a diferentes necesidades y ritmos de aprendizaje. Ya lo he hecho anteriomente con resultados muy satisfactorios, como fue el caso de Juan, un niño con autismo que comenzó a trabajar conmigo cuando tenía 11 años.
Aisoy EMO es un robot asistido. Esto significa que los familiares y terapeutas deben estar involucrados dirigiendo las aplicaciones del robot para que la comunicación no sea solo con el robot. De esta forma se produce el efecto social perseguido. El robot es un gran facilitador para entre los niños y el resto de su entorno.
El aspecto y el comportamiento de Aisoy EMO crean un poderoso vínculo afectivo basado en la confianza. Gracias a ese vínculo se incrementa la atención y la motivación del niño al realizar las actividades con él.
Las actividades se dividen en los siguientes bloques:
Las actividades asistidas que se realizan con Aisoy EMO ayudan a los niños a mejorar sus habilidades y su rendimiento escolar. También le permiten conocerse mejor a sí mismos y a los demás.
Aisoy EMO se convierte en un amigo confiable que nunca les critica ni les falla. Se sienten cómodos y seguros para explorar y salir de su zona de confort.
Aisoy EMO es una herramienta que no requiere configurar nada para comenzar a funcionar. Todas las actividades educativas incluidas funcionan sin acceso a Internet.